global cmi
c
 
quienes somos Servicios Productos Contacto Enlaces
 
     
 
 
Seguros de Credito
 
Gerencia de Credito
 
Otros servicios
 
 
 
   
   
  global  
 

 

 
     
 
flor  
 
   

Nuestros Productos

Seguros de crédito

Global, su broker especializado en seguros financieros.

Seguros hay muchos; le asesoramos para que contrate el mejor.

El seguro de crédito es el producto que satisface todas las necesidades de garantía de cobro de su cuenta de clientes porque le ofrece:

Prevención: proceso de análisis y clasificación crediticia de los riesgos comerciales y vigilancia de la solvencia de los compradores. El valor esencial para una eficiente gestión de riesgos es la información permanentemente actualizada.

Recobro: el seguro de crédito incluye las gestiones para recuperar el crédito, a través de nuestros letrados especializados en gestión de cobro en todo el mundo.

Indemnización: protegemos el valor patrimonial de la empresa en caso de pérdida por insolvencia. Le garantizamos su estabilidad.

Además el seguro de crédito es un instrumento financiero que le permite obtener mayores líneas de descuento y una herramienta comercial que le permite abrirse a nuevos horizontes. El seguro de crédito protege su cuenta de resultados para que su negocio sea cada vez mas predecible, rentable, sólido y seguro.

Como brokers independientes sabemos las ventajas e inconvenientes de cada una de las compañías que operan en el mercado y buscamos la que mejor se adapte a las particularidades de su empresa. Hacemos un seguimiento continuo de las evoluciones del mercado de seguros de crédito para incorporar mejoras en condiciones y precios.

Trabajamos con las mejores compañías del mercado español y europeo: Atradius - Credito y Caucion, Cesce, Coface, Euler-Hermes, Mapfre, y mas.

euler hermes economy

Nuestra independencia nos da objetividad para buscar el mejor producto para nuestros clientes de entre todos los ofertados por las compañías del mercado. Buscamos soluciones adaptadas a las características de su empresa y sector. Para ello realizamos un análisis exhaustivo  de la composición y el riesgo de su cartera de clientes.

Asesoramiento, mediación y gestión del seguro de crédito
Negociación de nuevos contratos
Optimización de los contratos existentes
Defensa de nuestros clientes en los siniestros frente a compañías

El seguro de crédito es un seguro vivo, que necesita de un seguimiento permanente. Estamos a su lado en la gestión y mantenimiento de la póliza.


   
 
global Cmi
Barcelona - Mataro - Almeria - Murcia - Madrid - Valencia
foot
    homepage Entrada clientes